Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristela
Novia Experta Julio 2021 Tamaulipas

Nuestra primera cita: cris&polo

Cristela, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:25 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola chicas!!!

Pues fue algo muy sencillo, rápido pero bonito.
Nos conocimos en el hospital pero aún éramos practicantes así que por obvias razones no podíamos charlar, el me invito a almorzar un día antes de entrar al hospital, esa fue la razón del porque fue algo rápido, el quería pasar a recogerme pero yo tenía cosas que hacer y para ser sincera apenas lo estaba conociendo no quería dar la dirección de mi casa!! Nos encontramos en el lugar establecido, cerca del hospital a donde ambos acudiamos, almorzamos y platicamos básicamente de cómo se interesó en mi porque el ya me conocía y yo no, cosas básicas de el, por donde vives, donde estudiaste, etc. Fue algo lindo porque casi que fue cita a ciegas solo lo conocía de vista, no necesite de más para quedar enamorada, claro que con cada día y cada cita eran cosas nuevas y más interés ganaba, no fue la típica cita romántica pero para mi fue suficiente 🥰🥰🥰 y aquí estamos 6 años y medio después juntos desde ese dia

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 19 de Mayo de 2020 a las 03:56
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cristela!

Wowwww a mi me encanta este tipo de citas, son tan lindas Smiley heart ¡Muchas felicidades, pronto te enviaremos tu regalito! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas