Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1744 díasHola brides buen día, tengo una duda inmensa, en mi boda religiosa pensé en tener madrinas de cojin, pues el cojin tiene un significado muy bonito en la unión, pero pense en poner a dos niñas como madrinita, una sobrina muy querida y una primita que...
Creé un post
Hace 1850 díasQuerida comunidad, después de meses de ausencia en la app, después de llantos, depresión y una montaña rusa de sentimientos por haber pospuesto mi boda la cual estaría a días de ser (19 de abril 2021) Volvemos con los planes y preparativos para dar...
Creé un post
Hace 2034 díasCual ha sido la parte más emotiva de su camino a la boda, ese momento que les sacó las lágrimas y les hizo estar aún más seguros de tan bella desicion😍✨
Creé un post
Hace 2037 díasTodoooo, gracias al covid ha sido un desastre para mi boda, mi FM y yo hemos pasado cosas super difíciles que han cambiado el rumbo de nuestros planes drásticamente, pero afortunadamente y gracias a Dios el amor está y más fuerte que antes... Siento...
Creé un post
Hace 2113 díasTeniamos fecha para abril del próximo año, pero debido a la pandemia y a que el trabajo para ambos disminuyó demasiado, decidimos cambiarlo para octubre 2021 y ahora ya ni siquiera sabemos, todo es tan triste, las circunstancias se han puesto en...
Creé un post
Hace 2168 díasPara todos los que nos casamos este o el próximo año. Me caso en abril 2021 por lo cual queriamos comenzar con los preparativos 12 meses antes, pero con todas esta situación, la mayoria de proveedores tienen sus negocios cerrados, son pocas las cosas...
Creé un post
Hace 2182 díasHola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de...
Creé un post
Hace 2264 díasHolaa, alguien que valla a casarse o se haya casado en Comitán Chiapas, por la iglesia, que pueda decirme cuanto tiempo antes hizo los trámites para reservar la fecha? Queremos casarnos en la iglesia de San José ✨