León, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1355 díasHola chicas!! Ustedes que tanto confían en las invitaciones digitales? Me pueden dar sus comentarios y si tienen recomendaciones estaría padrisimo por favor!
Creé un post
Hace 1364 díasHola chicas! Saben donde puedo comprar guest book para fotos polaroid algunos personalizados, que estén lindos Si tienen referencias super mejor!!! Lindo dia!
Creé un post
Hace 1814 díasHola bella comunidad!! Les voy a platicar algo rapidísimo, mi novio y yo empezamos con la organización de la boda pero que creen ?? Mis papás aún no saben, la verdad todo lo empezamos a organizar muy rapido, en un mes ya tenemos iglesia, salon,...
Creé un post
Hace 1821 díasHola brides!! Pregunta, ustedes en cuanto tiempo de anticipación empezaron a buscar su vestido? Ya lo eligieron? Mi fecha será en 27 de junio 2020 y me gustaría empezar en enero a buscarlo, creen que es buen tiempo o ya debo buscarlo ?
Creé un post
Hace 1823 díasHola Novias!! Espero que su semana sea estupenda! Solo les quiero platicar que Yaaa tengo iglesia para nuestra boda, mi novio y yo empezamos realmente al revés de como se describe que se debe organizar ... Aunque nos faltan 8 meses para el gran día,...
Creé un post
Hace 1828 díasHola chicas !! He visto en varias ocasiones que han comprado artículos para ese gran día en Aliexpress, pudieran compartirme fotos de sus compras, me he querido animar a comprar ciertas cositas pero soy algo desconfianda por eso de la calidad y ya...
Creé un post
Hace 1834 díasHolaaaaa! Chic@s estoy viendo o pensando en si quiero un tema para mi boda, que opinan de hacer una boda Boho Chic? Alguien hizo su boda en este concepto o ha asistido a alguna ? Si tienen fotitos pásenme por faMuchas gracias
Creé un post
Hace 1834 díasHola a todos!! Hay un tema que me tiene dando vueltas y es que mi novio y yo no queríamos el menú tradicional (3 tiempos) entonces nos agrado la idea de que la comida fueran espadas Brasileñas... La verdad es que en mi vida he asistido a una boda con...