Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 1975 díasHe votado en una encuesta
Hace 2072 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
He votado en una encuesta
Hace 2084 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
He votado en una encuesta
Hace 2094 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
¡Gané una medalla!
Hace 2145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2145 díasHola a todxs! Estoy muy indecisa sobre cambiar la fecha de mi boda, está para el 13 de noviembre pero tengo miedo que tengamos que cancelar; el problema es que será una boda destino y tenemos varios vuelos que cambiaríamos de último momento si la...
Participé en el post de Renata
Hace 2146 días¡Gané una medalla!
Hace 2150 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marlene
Hace 2150 díasHe votado en una encuesta
Hace 2171 díasLa única regla en las bodas es que...¡no hay reglas! Las cosas se hacen como a los novios les gusten. Entonces hablando de argollas...¿las suyas serán igualitas, o cada uno su estilo?