'Zapopan', Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1558 días
𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐬í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚. 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐚𝐳𝐨, 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐲 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨, 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 “𝐪𝐮é 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚, 𝐚𝐬í 𝐬𝐨𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐱𝐲. 𝐀𝐬í 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐲...
Hace 1561 días
ғᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ ɪɴᴏʟᴠɪᴅᴀʙʟᴇ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴅɪᴀғʀᴜᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ᴇʟ ᴅɪᴀ ᴘᴀsᴏ sᴜᴘᴇʀ ʀᴀᴘɪᴅᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴇsᴇ ᴅɪᴀ ʟᴇs ᴅᴇᴊᴏ ᴜɴᴀs ᴄᴜᴀɴᴛᴀᴀ ғᴏᴛᴏs ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴍᴇ ᴇɴᴛʀᴇɢᴀɴ ᴛᴏᴅᴏ. ʟᴀs ʜᴀᴅᴀs ᴍɴᴢ 𝟷𝟸.𝟶𝟹.𝟸𝟸
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2006 días
Chicas voy a subir una foto de mi save the date a facebook, pero como le pongo la gota de agua? 😅 alguien me puede recomendar alguna app?
Hace 2012 días
Hola chicas. Me gustaría sabes como se sienten respecto. A cambiar otra ves fecha. Oh continuar. Me siento un poco mal. Por tanto cambio. Pero febrero está muy cerca y con el nievo botón. Y tdo lo qe est pasando x ser invierno. Que opinan.
Subí una foto en el post de Ilse Daniela
Hace 2012 días
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se contemplaba esto sucedería por las fiestas de...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2056 días
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la boda, el estilo ya lo tenía visto desde hace tiempo...