'Del Valle', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2211 díasEn nuestra primera cita fuimos a ver una película de terror y al salir tuvimos una competencia de quién lograba comerse la hamburguesa más grande 😅 Yo como siempre llegué súper tarde... Pero ese es un mal hábito que ya casi elimino con el apoyo y...
Creé un post
Hace 2234 díasJuntos hasta el infinito y más allá 😁💗
Creé un post
Hace 2241 díasMi FM no es muy bueno bailando, pero está decidido a bailar mucho en nuestra boda... Además de que fue idea de el que montemos una bonita coreografía para nuestro primer baile. Así que estamos aprovechando estos días en casa para unas clases de baile...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas... Ayuda: ¿Cuándo comenzaron a ver vestidos de novia? Me caso en octubre y aún no he visto nada del vestido... Mi familia y amigas me han estado insistiendo en que ya debería comenzar la búsqueda del vestido, además de bombardearme con...
Creé un post
Hace 2289 díasMi abuelita es un amor.. ella se escapó con mi abuelo cuando tenía 16 y jura que el no le tocó ni un pelo los tres días que pasaron antes de que se hablarán con sus papás y se llevara a cabo la boda... Sin embargo estuvo de acuerdo en que mi FM y yo...
Creé un post
Hace 2289 díasLa animación de la boda será con música en vivo 😊💃
Creé un post
Hace 2289 díasNosotros tendremos 150 invitados adultos... Los dividimos mitad y mitad... Y serán nuestros familiares y amigos cercanos.. Y habrá 20 niños (todos de mi familia 😅)
Creé un post
Hace 2316 díasExpectativa: siempre pensé que planear mi boda iba a ser algo que no me emocionaría mucho, ya que nunca había estado en mi proyecto de vida, casarme. Realidad: la verdad es que me emociona demasiado... Y trato de disfrutar cada detalle al 100%... El...
Creé un post
Hace 2373 díasPara nosotros la elección de la fecha fue muy sencilla: nuestro aniversario de novios es el 6 de octubre... Y ambos estuvimos de acuerdo en que tenía que ser lo más cercano a esa fecha posible ( pero en sábado) por lo que estábamos entre el 3 y el...
Creé un post
Hace 2380 díasAsí quedó mi lotería... Aún me faltan muchas cosas, pero me casaré en octubre de 2020... Así que poco a poquito... Creo que voy a buen paso según la agenda de tareas que viene aquí en la aplicación ☺️
Creé un post
Hace 2385 díasHola 😊 Les cuento que estoy muy emocionada y que por fin apartamos la iglesia y el salón para la boda 😁 aún falta casi un año para la boda, pero es emocionante saber que día y hora será!!! 😁😁😁💫