Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Vestido de novia

Margarita, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:11 Publicado en Moda Nupcial 0 11


Hola chicas...
Ayuda:
¿Cuándo comenzaron a ver vestidos de novia?
Me caso en octubre y aún no he visto nada del vestido...
Mi familia y amigas me han estado insistiendo en que ya debería comenzar la búsqueda del vestido, además de bombardearme con imágenes del vestido que a su parecer sería el más adecuado...
Pero yo aún no creo estar preparada para comenzar a buscar (me marea un poco el solo pensar en el vestido)... No tengo nada, ni una idea clara del tipo de vestido que debería utilizar...

11 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:55
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya deberías de verlo mas que nada para saber si lo quieres comprar hecho o mandarlo hacer, yo me puse a ver videos en facebook de Discovery home y health aparte de que te divertiras o puedes buscar en pinterest tu estilo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que estás a un buen tiempo de ir, cuando yo fui me faltaban 7 meses y es que mi proveedor me comentó que ellos traen los vestidos de España y aproximadamente tardan de 4 a 5 meses en llegar, así que si puedes ir a buscarlo hazlo para que más delante no te presiones con las fechas 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema súper estresante para muchas... yo me he probado 19 vestidos y cada vez me convenzo más que mejor lo voy a mandar a hacer... jajaja. Empecé a buscar hace como 15 días, me caso en noviembre, así que no hay tanta prisa. Pero, tenía una idea muy clara de lo que quería al principio, sin embargo, al irme probando vestidos me di cuenta que no me lucían tan bien esos que quería, me he ido probando muchos, de muchos estilos, descartando, tomando fotos y ahora creo tener una idea más clara de lo que quiero (ya veremos si es acertada!). Poco a poco, tomate tu tiempo, pero velo viendo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo creo que eso nos pasa a muchas, yo tenia miedo que estilo terminaría usando, me dedique literal un par de meses a ver todos los capítulos de vestido de novia de H&H, en todas las regiones los costos ahí son en dólares y Euros pero vi muchos estilos, cuerpos, modelos etc, también para poder a quien llevaría a la búsqueda de este, no te agobies tendrás tu tiempo y espacio para encontrarlo


    Saludos 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso en mayo y lo busque hace 15 días y en un mismo fin de semana lo encontre
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que es un tiempo muy adecuado para que puedas comenzar a ver vestidos, sobre todo si no tienes alguna idea de cuál usar, así podrás tomarte el tiempo para hacerlo con calma! Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estás a buen tiempo! Puedes comenzar ya. Mucha suerte en tu búsqueda. 🤗
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa es lo recomendable para buscar
    Pero aún así yo busque en octubre y me casé en febrero y todo bien
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorita estas en el mejor tiempo de buscar, como mencionó mariana, se recomienda que entre 8 y 6 meses se compre el vestido, porque en las casas de novia se tienen que mandar a pedir y tardan un poco en llegar, mas aparte necesitaras ajustes antes de la entrega y también lleva su tiempo. no dejes pasar mas el tiempo o después sera mas difícil, ahorita tienes el tiempo a tu favor para ver con calma opciones

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas a tiempo, yo lo tenia al año de casarme, me caso en julio y a principios de Feb fui a los primeros ajustes ! y a ver que tal , estas a tiempo! pero no dejes pasar mas tiempo !

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa estas a super tiempo!!! lo recomendable es entre 8 y 6 meses antes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas