'Del Valle', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1988 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2153 días
Hola!!! Gracias por leerme Yo me casaba en abril y claro que se suspendió por la pandemia, mi novio es extranjero y va a lograr venir a México para casarnos por el civil solamente nosotros dos. Con esto yo ya podré empezar mi trámite migratorio y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2233 días
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2234 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2303 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2316 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Hace 2373 días
Para nosotros la elección de la fecha fue muy sencilla: nuestro aniversario de novios es el 6 de octubre... Y ambos estuvimos de acuerdo en que tenía que ser lo más cercano a esa fecha posible ( pero en sábado) por lo que estábamos entre el 3 y el...
Hace 2381 días
Así quedó mi lotería... Aún me faltan muchas cosas, pero me casaré en octubre de 2020... Así que poco a poquito... Creo que voy a buen paso según la agenda de tareas que viene aquí en la aplicación ☺️