Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novio Nuevo Abril 2022 Quintana Roo

Boda civil cdmx

Paulina, el 10 de Julio de 2020 a las 11:45 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola!!!
Gracias por leerme
Yo me casaba en abril y claro que se suspendió por la pandemia, mi novio es extranjero y va a lograr venir a México para casarnos por el civil solamente nosotros dos. Con esto yo ya podré empezar mi trámite migratorio y espero en Dios estar juntos muy pronto. Porque no sabemos cuánto más vaya durar esto y cuánto tiempo más estemos separados.
Mi problema es que he llamado a varios juzgados civiles en ciudad de México y ninguno contesta, si por favor alguien tiene el contacto de un juez o si sabe si están suspendidos los matrimonios al civil seríade gran ayuda cualquier información 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Todo es una locura ahorita 😅

Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 23 de Julio de 2020 a las 00:30
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina, como te mencione en mi comentario anterior, si tenia información te la compartiría, te dejo el link del debate que cree donde están los datos del registro civil donde me case, espero que te sea de utilidad.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-civil-informacion-util--t463765

    Un abrazo!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Cree un debate donde comparto la información sobre el juzgado que encontré en Ciudad de México abierto y donde realice mi matrimonio civil, espero que sea de utilidad para la comunidad, dejo el link:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-civil-informacion-util--t463765

    Un abrazo y saludos!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina!

    Has encontrado algún juzgado abierto? También será super útil para la comunidad que vayas compartiendo tus actualizaciones.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que estarán cerrados hasta el 9 de agosto... 😣Boda civil cdmx 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina, nosotros también estamos en busca de un juez ya que tenemos que agilizar algunos tramites y necesitamos casarnos, hemos estado llamando a los juzgados y nos dicen que solo están llevando a cabo los tramites de nacimientos y defunciones, que tenemos que esperar a que el semáforo cambie. Si logramos conseguir algún juez con gusto te comparto la información.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los trámites en el civil tanto en la cdmx como en Edomex estarán suspendidos hasta que el semáforo esté en verde, yo llamé aquí en mi municipio de Tlalnepantla y me dijeron eso. Alguna otra bride de la cdmx ya había mencionado también eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas