Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Una idea de: Maggy

Margarita, el 13 de Abril de 2020 a las 22:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Mi FM no es muy bueno bailando, pero está decidido a bailar mucho en nuestra boda... Además de que fue idea de el que montemos una bonita coreografía para nuestro primer baile.

Así que estamos aprovechando estos días en casa para unas clases de baile en los diversos géneros que en quiere aprender 😊😊

10 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 14 de Abril de 2020 a las 18:06
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow. que padre, excelente idea, y así además pasan una carentena aprendiendo algo nuevo.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir esos mix!! Me encantaron Ya me diste mas ideas para anexar canciones 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Margarita!

Wow que padre!!!!! Me encanta que estén usando este tiempo para convivir y hacer más grande su relación, seguramente bailarán toda la noche en su gran día.

¡Te mando tu regalito al buzón! Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este que uso una amiga y créeme!!! NOS ENCANTO ❤️😍 fue perfecta la canción de de inicio y después de toda la música mezclada termina con la del inicio y siento que le da un toque bonito
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que padre que se hayan animado hacer un baile sorpresa, créanme que será lo más divertido y los unirá más que nunca, en YouTube puedes encontrar mezclas o mix de varias canciones que pueden usar para bailar, te dejo un ejemplo, que a mi me encanto!!!! Por qué la canción con la que empieza es súper bonita y luego PUM! Baile!!!!

o sigue buscando o indagando en YouTube y espero encuentres el indicado 😜 ya solo lo conviertes a mp3 y listo se lo das a tu DJ
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padrisimo!! y mi completa admiración a tu FM que se entusiasme y tenga la disposición de aprender 🥰😭 aprovechen y también que cool que aprovechen el tiempo ojalá se graben y nos enseñes jajajaja yuju! Por cierto qué piensan bailar en la boda?
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, aquí la que no es tan buena bailando soy yo, pero igual estoy empeñada en bailar muchísimo ese día, felicidades

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻que bonito!!! mi FM tampoco baila nada y a mi me encanta, por eso accedio aprender a bailar, nosotros igual tenemos pensado montar una coreografia para nuestro primer vals, haremos un mix. Estabamos asistiendo a clases de baile pero lo dejamos pausado como todos nuestros preparativos por la contingencia 😪 apenas tenemos montada la entrada
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Muy buena idea para aprovechar esta cuarentena, mi FM tampoco es mucho de bailar pero igual prometio hacerlo en la boda jaja😊💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas