'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Septiembre del 2019
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja,... Ver más
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja, contestaremos en brevedad.
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1846 díasHace 8 días fue nuestra sesión save the date, aún no me pasan todas las fotos pero de las que me han pasado estas dos son las que más me han gustado. 😍🤩🥺🥰😘 Presumamen su foto elegida para enviar 😉🙏🏻
Creé un post
Hace 1860 díasHola Brides hermosas, su recomendación y fotos de save the date en CDMX por favor 🙏🏻🥺
Creé un post
Hace 1911 díasHola novias hermosas, quiero mostrarles como le pedimos a los padrinos y a las damas que nos acompañarán en este día tan importante 🤩😍 Compramos cajas de cartón corrugado, ya que no encontramos tipo kraft Hice el diseño en Canva Las tazas son...
Creé un post
Hace 1965 díasHola, nosotros escogimos el 26 de junio para la boda, ya que ese día es nuestro aniversario 6 de novios 🙊 pero cuéntenme ustedes cómo escogieron esa fecha?
Creé un post
Hace 1972 díasNuestro dilema más grande fue el número de invitados, primero queríamos invitar a toda la familia y amigos, después pies en la tierra, cada cabeza cuesta, entonces recortamos a familia qud en verdad conocieramos y estimaramos, por que al principio...
Creé un post
Hace 1979 díasHola chicas, apenas estoy poniendome al día por aqui ❤️ Fuimos a ver los requisitos a la iglesia que queremos y nos piden 3 meses antes la acta de matrimonio por civil, nosotros queriamos hacer ambos el mismo día ¿Alguna recomendación? ¿Todas las...