'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Septiembre del 2019
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja,... Ver más
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja, contestaremos en brevedad.
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1825 días
Entiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1838 días
Hola !! Alguien me puede decir si han pedido en Festiboda y su experiencia! Me urge pedir unos termos y pantuflas pero mi boda es el 15 de mayo.
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 1846 días
Hace 8 días fue nuestra sesión save the date, aún no me pasan todas las fotos pero de las que me han pasado estas dos son las que más me han gustado. 😍🤩🥺🥰😘 Presumamen su foto elegida para enviar 😉🙏🏻
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1846 días
Estoy muy nerviosa y a la vez muy feliz, me faltan 60 días para el gran día, me casare en Jalisco, ¿Y tú?
Subí una foto en el post de Lizzett
Hace 1850 días
Hola chicas, llevo años planeando mi boda en mi mente y ahora por fin voy concretando mis sueños. Hace años que ame un pastel del bodas, es en fondat y tonos gold Rose con colores brillantes, y al buscar proveedores en la ciudad donde me casaré, que...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1880 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 1887 días
Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A mí encantan estos debates 🤭 así que empiezo yo aquí...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1904 días
¡Hello! La bata es una detalle que puede que con las prisas se te pase!! Así que aquí vengo hoy a recordarte .. ¿Tu ya tienes la tuya? Si no aquí te dejo algunas opciones que me encantaron: 1) 2) 3) 4) ¿Cuál es tu favorita?
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 1911 días
Hola novias hermosas, quiero mostrarles como le pedimos a los padrinos y a las damas que nos acompañarán en este día tan importante 🤩😍 Compramos cajas de cartón corrugado, ya que no encontramos tipo kraft Hice el diseño en Canva Las tazas son...