Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Experta Junio 2021 Estado México

Nuestro dilema Mitzi&eduardo

Mitzi, el 24 de Noviembre de 2020 a las 10:32 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nuestro dilema más grande fue el número de invitados, primero queríamos invitar a toda la familia y amigos, después pies en la tierra, cada cabeza cuesta, entonces recortamos a familia qud en verdad conocieramos y estimaramos, por que al principio nos dejamos influenciar por nuestras madres agregando a familiares que ni conociamos, reducimos amigos que se volvieron desconocidos y hemos dido de 600 a 400 invitados. Y no sabemos si esta bien o no, ya que hemos visto que muchos tienen lista de 100 o 200 y ustedes ¿Cuantos invitados tendran?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 13:18
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros queremos 150 invitados, si es dificil, pero por cuestion de presupuesto nos tenemos que poner a quitar personas 🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Que prefieres

🥈Inmensamente feliz 💍💕✨

🥉Save the date Yai&ava

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mitzi, nos pasa algo parecido, en nuestro caso tenemos una lista de 350 a 400 invitados, en la familia de mi novio son super unidos, así que no podemos dejar fuera a nadie, yo personalmente no tengo problema, pero ya es cuestión personal, igual yo no conozco a los que viven en CDMX O USA,

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzi. Nosotros tuvimos 150 invitados de los cuales solo 50 más o menos fueron de familia, decidimos invitar solo a aquellos familiares a los que en verdad frecuentamos y así invitamos a nuestros amigos y estuvo increíble!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas