'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2177 días
Chicas les platico que desde que cambie mi boda a casua del covid he tenido más tiempo para hacer yo misma lo más que pueda para ese día ,miren así me van quedando los centros de mesa,aparte que la verdad se me hacían exagerados los precios que...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2203 días
Chichas el mañana (sábado) sería mi día ,no saben lo apachurrando que se siente ,no quiero que se llegue el día ,gente me dice no sea egoísta que mucha gente se está muriendo y si la verdad si es muy triste lo que pasa ,pero también era nuestro día...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2213 días
Chic@s estoy muy muy emocionada! Bueno, aun no sé si sea lo que pienso! 🙈 Pero mi novio me ha dado unos tenis hermosos 😍 dice que son para un día muy muy especial! 💕 y me acaba de decir que me hizo una cita con una amiga suya para que me pusiera...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2227 días
Hola brides! Necesito ayuda por favor! JajajaLes cuento mi caso. Mi novio y yo queremos intentar ahorrar lo mas que se pueda en la fiesta debido a que necesitamos comprar muebles también. Tenemos algunas cosas pero nos faltan las más importantes como...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2239 días
Hola chicas buen día, estoy en búsqueda de unas cilindros de plastico pero ya me canse de buscar y claro que estén baratos alguien sabe en donde los pueda conseguir aquí en Guadalajara o en otro lado qe manejen paqueteria Gracias 🤗