Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2192 días
Hola! Nunca abro debates pero esto del Covid me tiene un poco asustada. Por un lado, felicidades a todos los que darán este gran & hermoso paso! Y espero que todos estén bien en casa. Tengo algunas dudas, espero opinen y podamos ayudarnos. Mi...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2193 días
¡Hola, brides! Empezamos esta dinámica para saber toooodo sobre la gente más especial relacionada a tu gran día. Cuéntanos: ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te comprometiste? Ah! Y no olvides que contestando todos los...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2193 días
Hola chicas!!! Espero que todas estén bien, que esto del covid-19 nos sea leve a todas... Les cuento que hicimos nuestro Save the date pero no puedo elegir una 😅 estoy entre dos que me gustan mucho pero se los dejo para que me den su opinión 😘 Me...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2300 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...