Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2192 díasHola! Nunca abro debates pero esto del Covid me tiene un poco asustada. Por un lado, felicidades a todos los que darán este gran & hermoso paso! Y espero que todos estén bien en casa. Tengo algunas dudas, espero opinen y podamos ayudarnos. Mi...
Creé un post
Hace 2193 díasNuestra historia comienza en 2012, julio para ser exactos. Somos médicos, en aquel entonces dos estudiantes de medicina, de distinta universidad, distintas ciudad y distinta edad. Comenzamos por coincidir en equipo, en clases, etc y así fue como a...
Creé un post
Hace 2308 díasHola , alguien ha hecho una lista o un checklist con las cosas que son necesarias ese día? O una lista de todo lo que se tiene que ir organizando? Voy en: Iglesia ☑️Banquete ☑️Y ya 😅😂🤯🙊🤣🤣🤣😐
Creé un post
Hace 2308 díasHola!! Me gustaría conocer ideas, también si por aquí se encuentra alguna novia que se vaya a casar en santa cruz ese día 🤗