San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2012
Cada dia que pasa se acerca mas nuestra fecha y me llena de mucha ilusion el saber que pronto estaremos juntos y formaremos nuestra familia...
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4968 días
Hola chicas...hace como un mes me inscribi a esta web ilusionadisima a diario viendo ideas para mi boda q seria en agosto del proximo año, ya estabamos planeando, llendo a degustaciones, expos, invitaciones y demas... y justo al otro dia de darme el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4971 días
Un punto súper básico de su look de novia son los zapatos. Afortunadamente la gama actual de zapatos para novia se abre a toooodos los colores imaginables. Y en fotos se ve precisos. Es una forma de elegir los zapatos que en realidad te enamoren, que...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 4977 días
chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero estan muy fuertes jejeje todas nos la pasamos muy...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 5016 días
Hola chicas aquí les dejo un dato que encontre sobre siertos significados de la ropa de los novios... EL novio El novio debe llevar la corbata correctamente puesta, ya que si la lleva torcida significa que le sería infiel a la novia. (lo primero que...