Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1957 díasBleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
He votado en una encuesta
Hace 1957 días¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la parte de abajo!
¡Hola! ¿Qué es lo que te da más miedo en el día de la boda?, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-te-da-mas-miedo-en-el-dia-de-la-boda--t423919 ¡Y cuéntanos! 👻🎃
Sí, sí, sí, tienes hasta las 23:59 del día 20 de octubre del 2019 para participar y GANAR UNA WEB PREMIUM. Más detalles aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/regalamos-una-web-de-boda-premium--t421131
¡Gané una medalla!
Hace 2438 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Arely
Hace 2442 días
Participé en el post de Kristina
Hace 2453 días
Creé un post
Hace 2453 díasHola mis hermosas como están ?? Chicas al fin me decidí y la misa mi boda va hacer llevada acabo en el expiatorio de Guadalajara 😍😍😍⛪️ Alguien sabe qué documentos se tienen que llevar para apartar la misa 🙏🏻❤️
Creé un post
Hace 2474 díasHola mis presiosas Hermosas ya me decidí por el templo para mi boda él expiatorio😍😍 Pero ahora alguien me podría decir con cuánto tiempo tengo que apretar la fecha y como🤭?
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2476 díasEstoy en un gran dilema me podría recomendar alguien iglesias bonitas para mi boda🙏🏻