Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Hola mis hermosas como están ?? Chicas al fin me decidí y la misa mi boda va hacer llevada acabo en el expiatorio de Guadalajara 😍😍😍⛪️ Alguien sabe qué documentos se tienen que llevar para apartar la...
Chicas para las que quieran saber cuál es el procedimiento para apartar misa en el Templo del Expiatorio les cuento mi experiencia: Primero que nada, se reparten fichas los días primero de cada 3...
Hola mis presiosas Hermosas ya me decidí por el templo para mi boda él expiatorio😍😍 Pero ahora alguien me podría decir con cuánto tiempo tengo que apretar la fecha y como🤭?
He votado en una encuesta
Hace 1906 díasBleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
He votado en una encuesta
Hace 1906 días¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la parte de abajo!
¡Hola! ¿Qué es lo que te da más miedo en el día de la boda?, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-te-da-mas-miedo-en-el-dia-de-la-boda--t423919 ¡Y cuéntanos! 👻🎃
Grupos generales
Artículos por temas