San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1566 díasChicas les cuento que faltan 26 días para mi boda, la cual iba a ser hace un año y tuvimos que posponer por la situación,pensando que todo mejoraría, pero como verán están otra vez las cosas muy mal, ya no se si se va a poder llevar acabó o se va a...
Creé un post
Hace 1690 díasChicas he buscado en muchos lugares zapatillas para la boda y ninguno me agrada 😔 no estoy acostumbrada a la zapatilla y busco con tacón bajito,encontré una página con modelos hermosos,se llama jj's House,alguien ha comprado ahí que me comparta su...
Creé un post
Hace 1749 díasHola chicas! Estoy preocupada yo me casaba en enero de este año, por lo que desde principios de año me entregaron mi vestido, bueno ya saben temas de pandemia mi boda se pospuso a enero 2022, ahora me entró la preocupación de que mi vestido se ponga...
Creé un post
Hace 2262 díasHola chicas, soy nueva en la comunidad y quiero su opinión,he sido dama en varias ocasiones pero yo solo quiero llevar a 4 (mis mejores amigas) pero ya otras de las q he sido dama me dan a entender que si también las llevaré a ellas y siento que se...