Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí

Damas o no?

Elizabeth, el 6 de Febrero de 2020 a las 21:26 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas, soy nueva en la comunidad y quiero su opinión,he sido dama en varias ocasiones pero yo solo quiero llevar a 4 (mis mejores amigas) pero ya otras de las q he sido dama me dan a entender que si también las llevaré a ellas y siento que se sentirian o enojarían,ustedes que opinan? Gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 09:48
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth, bienvenida!! Smiley flower

Entiendo que te sientas comprometida si ya has sido dama de ellas, pero si crees que se sentirían, sería buen detalle platicar con ellas y explicarles que has decidido tener pocas damas y a amigas muy cercanas.

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa muchas felicidades yo creo que nadie debe de sentirse, la boda es tuya y las cosas son como tu prefieras

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! felicidades por tu compromiso, sobre lo que mencionas hijole yo la verdad si las pondría como damas por que sí fui su dama supongo que es por que somos buenas amigas o así me consideran ellas y somos cercanas.

Aunque al final de cuentas es tu boda y tu decides a quienes quieras tener cerca, como comentan, las damas no son por imposición, es a lo que uno le nace compartir

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muchas felicidades por tu compromiso, recuerda que las damas las pones tu y no por imposición, yo a mis amigas las deje fuera de ser mis damas. Porque tengo 3 hermanas 3 sobrinas y 2 cuñadas y para mi ellas son las más importantes en mi vida, mis amigas lo entendieron perfectamente de quienes serían mis damas y porque, no te sientas mal por no elegir a una y a otros si, disfruta tu boda es tu momento y tu decides.
    Nuevamente felicitaciones 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas