Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí

Preocupación x vestido amarillo!

Elizabeth, el 3 de Julio de 2021 a las 17:42 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas! Estoy preocupada yo me casaba en enero de este año, por lo que desde principios de año me entregaron mi vestido, bueno ya saben temas de pandemia mi boda se pospuso a enero 2022, ahora me entró la preocupación de que mi vestido se ponga amarillo en este tiempo 😭 alguna sugerencia para q no pase? Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mary, el 10 de Julio de 2021 a las 21:42
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, solo mantenlo en un lugar fresco y oscuro, igual para que se ponga amarillo tendrían que pasar muchos años, yo aun conservo el de XV, es en su mayoría blanco solo pequeños bordados en el escote y falda, han pasado mas de 10 años y sigue en su color original

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bride! Ya me quedo más tranquila si lo tengo de esa forma 😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! No debería ponerse amarillo :/ Mantenlo en su bolsa y en un closet que no haya humedad y no le de la luz. Yo aún conservo mi vestido de primera comunión y sigue intacto Smiley tongue

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve mi vestido guardado un año y lo unico que hice fue mantenerlo en El porta trajes que venia y lo guarde en un cuarto que no le daba la luz del sol y se conservó en perfecto estado, de ahi en fuera no hice nada más y todo bien!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más recomendable es guardarla en un lugar fresco y oscuro. Si la envuelves en papel, usa tonos azules para evitar el paso de la luz, cuida que no sea un papel que destiña. Y si lo envuelves en plástico que sea negro u oscuro también, si puedes sellarla sin aire dentro, mejor. Todo esto evitará que se ponga amarilla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas