'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1725 díasQue tal brides ! Una vez listo el vestido toca encontrar el Look perfecto para el gran día! Paso 1 einado Así que déjenme sus comentarios ,las leo ❤️
Creé un post
Hace 1725 díasQue tal brides ! Primero quisiera agradecer a todas aquellas que me comentaron en el post sobre el vestido ideal, El día de hoy fui a apartar mi vestido ... Y fue este ... Ahora si de aquí puedo checar zapatos, accesorios que vallan con el vestido...
Creé una encuesta
Hace 1730 díasOpción A Opción B ¡qué difícil!
Creé un post
Hace 1974 díasLes cuento chicas que de nuevo 😌 Tengo nueva fecha para mi boda bno aún estamos en veremos si el 14 o 28 de Enero del 2022 pero de que es en enero es definitivo ahora será en BEL PALAZZO , Pasará otro año eso sí 😗pero , siento que así tenemos más...
Creé un post
Hace 1984 díasQue tal brides ! Hoy quiero pedir consejos ,orientación algún comentario sobre como decidirse a quien contratar para el maquillaje , siento que es lo que más me costará decidir ,eh visto por fotos los trabajos de varios Make up artist,pero la verdad...
Creé un post
Hace 1996 díasChicas ya lo bloqueé al tipo pero esto que les 🙄 Bueno quería avisar por si les envia también mensaje ,o si se puede borrar ese perfil denunciandolo ,estaría mejor
Creé un post
Hace 2039 díasQué tal brindes !! 🤗 Espero que se encuentren muy bien , y bueno chicas nesesito su consejo ,como dice el tema tengo esa intriga .Les cuento que nosotros teníamos nuestra boda el 27 de nov de este año, pero desde que comenzó todo esto pues realmente...
Creé un post
Hace 2048 díasQue tal brides hermosas ,seguramente 💁todas nos hemos echo una imagen de cómo queremos lucir nuestro día tan especial
Creé un post
Hace 2060 díasQué tal brides !!✨ Cómo van con sus preparativos 💞 ya escogieron que musica pondran en su boda 😃 Yo aún no lo sé por qué ami no me gusta la música de las bodas tradicionales ya sea huapangos , duranguense etc ,y mi fm quiere que pongamos musica en...