'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1707 días
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo en los comentarios.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1725 días
Que tal brides ! Primero quisiera agradecer a todas aquellas que me comentaron en el post sobre el vestido ideal, El día de hoy fui a apartar mi vestido ... Y fue este ... Ahora si de aquí puedo checar zapatos, accesorios que vallan con el vestido...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1730 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1854 días
¡Hola, chicas! Espero que hayan disfrutado de este paseo por el taller de vestidos y que ahora tengan súper claro que es lo que quieren para el vestido de su gran día. Para finalizar, el taller les tiene algunas recomendaciones de acuerdo a...
Hace 1928 días
Así como es importante definir el presupuesto para comprar tu vestido de novia, es muuuy importante NO olvidar de los complementos, de los zapatos, de los detalles que también son parte del look de novia. ¿Con qué accesorios vas a completar tu...
Hace 1928 días
¡Hola, bonitas! Vamos con el error #4 para evitar a la hora de buscar tu vestido: Comprar tallas de menos (o de más) como incentivo. Puede que esto que traiga mucha más presión y no te vas a sentir cómoda, de cualquier manera en caso de...
Hace 1928 días
Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?
Hace 1933 días
Ah…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
Hace 1951 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Hace 1959 días
Seguimos con la agenda para organizar tu boda: La invitación de tu boda es la tarjeta de presentación del gran día, comunicará a todos los invitados más información sobre el lugar y la fecha del evento, así como el estilo y el regalo de bodas. ...
Hace 1991 días
Hello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Hace 2012 días
¡Hola, chic@s! Uno de los pasos importantisimos en la agenda , es escoger el look del galán del gran día. Así que meses antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando sepan qué tipo de traje les gusta, pidan...
Hace 2013 días
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho, vintage, etc. Y después, las flores pues...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!