Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Enero 2022 Nuevo León

Consejos para elegir el maquillaje 💄

Jennifer, el 12 de Noviembre de 2020 a las 13:57 Publicado en Belleza 0 5
Que tal brides ! Hoy quiero pedir consejos ,orientación algún comentario sobre como decidirse a quien contratar para el maquillaje , siento que es lo que más me costará decidir ,eh visto por fotos los trabajos de varios Make up artist,pero la verdad es que yo sudo mucho bastante y soy de piel muy grasa entonces eso me abruma ,y quisiera saber en su experiencia o si ya hicieron pruebas con alguien , que factores tomaron en cuenta para escoger,
suelen decir que lo caro es mejor o por el contrario que en realidad eso no garantiza nada . Las leo

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Noviembre de 2020 a las 09:18
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo igual soy de piel grasa en ciertas zonas y seca en otras jajajaja
    Soy de la idea de que no necesariamente lo caro es lo mejor pero si es una buena opción. 😅
    La verdad no son los mismos productos, técnicas y tips que te dan y hacen. ✨
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ gracias , lo tendré en cuenta cuando valla a la prueba
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tambien soy de piel muy grasa, creo debes comentarle a tu maquillista, y ella te dira que productos usara para que tu maquillaje no se corra, siemprea comunicación y ver el trabajo de ellas es lo mejor
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón,☺️ muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, si eres de tez grasa o seca no tiene mucho que ver si tienes una buena maquillista debe saber qué productos aplicarte. En efecto lo más caro no es lo mejor, te recomiendo aquí en la app te des una vuelta en esa sección y cotices. Saca todas tus dudas y pregúntales qué te ofrecen. La que más te convenza esa es! Hay inclusive unas que te pueden hacer pruebas para que veas si te convence pea contratarlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas