Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Enero 2022 Nuevo León

Boda íntima o Esperar

Jennifer, el 18 de Septiembre de 2020 a las 13:18 Publicado en Organizar una boda 0 2

Qué tal brindes !! 🤗 Espero que se encuentren muy bien , y bueno chicas nesesito su consejo ,como dice el tema tengo esa intriga .Les cuento que nosotros teníamos nuestra boda el 27 de nov de este año, pero desde que comenzó todo esto pues realmente la quisimos posponer,no teníamos contacto del salón ,(cambiaron de personal ) pero no fue sino hasta el mes pasado que ya lo cancelamos definitivo y no separamos otra fecha , aunque ese era nuestro plan , por qué el dueño del salón nos comentó que pues hasta ahorita no les han dicho cuando se volverán a celebrar eventos de más de 50 ,le dijimos que lo queríamos para nov del 2021 y aún así dijo que no , por qué lo único que les han dicho es que como van las cosas esto a estar así todavía como hasta junio del otro año ,😐 y bno sabemos que hacer por qué por un lado ya nos quisiéramos casar y por otro esperar aunque fuera otro año ,pero y si todo está igual o más complicado,

2 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 18 de Septiembre de 2020 a las 15:02
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nesesito checar otros salones, y platicarlo con mi fm 😁, gracias por comentar 🤗 saludos
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer veo que eres de Monterrey al igual que yo 🤗 no has visto la opción de otro salón? yo por ejemplo iba a cancelar mi salón por la economía pero nos hicieron descuento y nos permitieron 70 personas será para el 01 de noviembre😍 pero también cheque en los salones de los restaurantes de los generales y ahí me aceptaban niños y adultos mayores también podía tener 80 invitados no sé que tan grande desees tu boda 😞 pero más de esa cantidad de personas no encontré para mí presupuesto, lo que si se es que hay salones que si te permiten 100 o más dependiendo de lo grande del lugar claro que tendrías que hacer las medidas de baile con sana distancia o de plano sin baile pero necesitas decidir cómo es que deseas tu boda realmente para que puedas tomar una decisión si la deseas sin menos restricciones creo que deberías esperar o si ya deseas estar con tu FM adelante con tu día especial😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas