Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1408 díasChicas me caso dentro de 8 días y la iglesia me acaba de avisar que mi pajecita no puede echar pétalos al entrar a la iglesia otra idea de que pueda aventar de no manches ni resbale
He votado en una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Creé un post
Hace 1419 díasHola pues yo me iba a casar en el 2020 pero por el covid lo tuve que posponer luego llego la noticia que estábamos embarazados y decidimos hacer la boda y el bautizo juntos pero quisiera saber sus opiniones quién hizo lo mismo ideas de fotos
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
Creé un post
Hace 2130 díasTodos siguen en planes? Nadie piensa posponer?
Creé un post
Hace 2200 díasHola me iba a casar el 23 de mayo pero por el covid 19 tuvimos que posponer al 1 de agosto y quisiera una idea para avisarle a mis invitados
Participé en el post de Justine
Hace 2326 días
Creé un post
Hace 2327 díasHola novias es que quiero en mi boda las tradicionales mojigangas calendas o muñecos enormes de los novios en renta en puebla me podrán ayudar o concertar algún. Proveedor
Hace 2335 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Hace 2335 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
Creé un post
Hace 2382 díasHola novias pronto me voy a casar en puebla Y quisiera juez súper amable que de bonita la ceremonia del civil alguien me podrá recomendar algún/a juez
Participé en el post de Justine
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2390 díasHola novias me solicitaron descargar el cupón para hacérmelo valió y ya me salió la leyenda que ya lo descargué pero no lo puedo ver o no se a donde se va alguien que me pueda ayudar
Creé un post
Hace 2397 díasHola me voy a casar en Mayo y ya escogí a mis padrinos de arras de lazo anillos y biblia y quedaron perfectos pero me falta mi hermano uno de los más importantes solteros y lo escogí de cojines pero estuve leyendo que no es tan importante y que ni...
¡Gané una medalla!
Hace 2411 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.