Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Chicas me caso dentro de 8 días y la iglesia me acaba de avisar que mi pajecita no puede echar pétalos al entrar a la iglesia otra idea de que pueda aventar de no manches ni resbale
Hola pues yo me iba a casar en el 2020 pero por el covid lo tuve que posponer luego llego la noticia que estábamos embarazados y decidimos hacer la boda y el bautizo juntos pero quisiera saber sus...
Todos siguen en planes? Nadie piensa posponer?
Hola me iba a casar el 23 de mayo pero por el covid 19 tuvimos que posponer al 1 de agosto y quisiera una idea para avisarle a mis invitados
Hola novias es que quiero en mi boda las tradicionales mojigangas calendas o muñecos enormes de los novios en renta en puebla me podrán ayudar o concertar algún. Proveedor
Hola novias pronto me voy a casar en puebla Y quisiera juez súper amable que de bonita la ceremonia del civil alguien me podrá recomendar algún/a juez
Hola me voy a casar en Mayo y ya escogí a mis padrinos de arras de lazo anillos y biblia y quedaron perfectos pero me falta mi hermano uno de los más importantes solteros y lo escogí de cojines pero...
Hola me voy a casar pero mi prometido y yo ya llevamos tiempo viviendo juntos entonces ya tenemos vajilla licuadora .... etc. Yo he visto que ponen como un mundo para que avienten los sobres para que...