Yautepec, Morelos · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2117 díasNovias estoy teniendo problemas para decidir la fecha para re agendar mi boda Originalmente era el 17 de Octubre pero queremos una boda completamente normal, por eso decidimos moverla al 2021 y estamos entre 2 fechas: 3 de Abril o 18 de Septiembre 3...
Creé un post
Hace 2230 díasHola novias!!! Últimamente me han entrado muchas dudas sobre después de la boda. La principal ahorita es... ¿¿una vez teniendo hijos seguir trabajando o ser ama de casa?? Nosotros vivimos muy lejos de nuestras familias (aproximadamente 7 horas) y...
Creé un post
Hace 2245 díasAlguien sabe de alguna empresa/compañía que se dedique a organizar despedidas de soltera en la playa??? Que sea segura y confiable... Alguien tiene alguna experiencia con alguna?? Quisiera sus opiniones/experiencias
Creé un post
Hace 2427 díasHola!! Somos unos novios de Morelos pero llevamos 5 años viviendo en Gto, decidimos que nos casaremos en Morelos y será de aproximadamente 150 personas. Conocen algún Jardin/Quinta que recomienden??? Todos los que hemos visto son hermosos pero...