'Zacatecas', Zacatecas · Desde Agosto del 2019
Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números... Ver más
Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números pares; Creí que sería difícil conocer a alguien que me tuviera paciencia y que luchara por los mismos ideales de vida, entonces conocí a Noel ♥
- Novia Adicta
- 1,445 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2261 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2304 días
Hola chicas les quiero enseñar los corsage que les estoy haciendo a mis damas me pueden dar su opinión si le falta o le sobra algo? Aún no los termino los empecé ayer con esto de la cuarentena... Las flores se pueden quitar por si después quieren...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2304 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Scarleth
Hace 2463 días
Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi novio me decía, preocupate cuando falte un año...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2520 días
Hola chicas!! Pueblos mágicos bonitos y que me recomienden aquí de México