'Zacatecas', Zacatecas · Desde Agosto del 2019
Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números... Ver más
Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números pares; Creí que sería difícil conocer a alguien que me tuviera paciencia y que luchara por los mismos ideales de vida, entonces conocí a Noel ♥
- Novia Adicta
- 1,445 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2124 díasHooola chicas! Les cuento que algunos de los cambios más fuertes en nuestra boda es que dividimos el civil de la ceremonia religiosa y la fiesta... Verán nuestra boda es destino en Zacatecas, pero los abuelos de mi novio ya son muy grandes y por todo...
Creé un post
Hace 2195 díasHola Comu! Sé que estos día han sido muy difíciles, pero confiamos en que pronto saldremos de ésta situación y veremos de nuevo debates de las novias graduadas y disfrutaremos de las reuniones, de los abrazos y de todo aquello que tanto extrañamos......
Creé un post
Hace 2372 díasHola Comu!!! Les cuento que la prima de mi FM se casará el próximo año, y hace tiempo me pidió que fuera una de sus damas de honor, pasaron los meses y luego mi FM y yo nos comprometimos... En unos días será la despedida de soltera la prima de mi FM...
Creé un post
Hace 2396 díasHola Comu! Hay fotos que creo que son muy lindas y que sin dudarlo te conmueven em corazoncito: 🥰🥺1. La foto del novio cuándo ve por primera vez a la novia entrando al altar.2. Los papás cuando los novios bailan el primer baile juntos.3. Cuando los...
Creé un post
Hace 2430 díasHola!! Primero que nada, muchas felicidades por su compromiso, y de corazón les deseo lo mejor para su futuro matrimonio. Les cuento que hace unos días mi novio y yo decidimos casarnos en la hermosa ciudad de Zacatecas! ♥ Nosotros somos de otro...