Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas

Los cambios en mi boda - Denisse

Denisse, el 23 de Junio de 2020 a las 17:50 Publicado en Test y Juegos 0

Hooola chicas!

Les cuento que algunos de los cambios más fuertes en nuestra boda es que dividimos el civil de la ceremonia religiosa y la fiesta...

Verán nuestra boda es destino en Zacatecas, pero los abuelos de mi novio ya son muy grandes y por todo lo de la pandemia no podrán acompañarnos pues por su salud y seguridad. Por lo cual decidimos que nos casaremos en nuestra ciudad 2 semanas antes, será algo muy muy íntimo (20 personas) nuestros papás, hermanos, abuelos y testigos únicamente... creo que será algo extraño decir que "Ya estamos casados" pero que no viviremos juntos hasta dentro de 2 semanas pero sin duda alguna la cara de felicidad de sus abuelos no la cambio por nada, se emocionaron mucho y sus caritas se llenaron de brillo al saber que podrán ver a su nieto mayor casarse 💕✨

Otra cosa que hemos cambiado son los recuerditos, planeábamos dar tequileros pero también por la pandemia estamos optando por los termos, gel antibacterial y cubre bocas (aunque éstos últimos están muy caros por la demanda Smiley sad )

Seguimos a la espera de las indicaciones de las autoridades, con la ilusión de que no nos quiten del plan la famosa callejoneada en Zacatecas y también que no nos reduzcan los números de invitados a menos de 100 🤞🏼

A todas las brides que han tomado la decisión de cambiar de fecha todo mi respeto y admiración & también a todas aquellas que siguen con su boda en pie (como yo) fuerza chicas, dicen que la esperanza es lo último que muere pero yo prefiero decir que "La esperanza y el amor nunca muere" Smiley heart

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas