Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas

Una idea de: Denisse

Denisse, el 13 de Abril de 2020 a las 13:40 Publicado en Manualidades para bodas 0 2

Hola Comu!

Sé que estos día han sido muy difíciles, pero confiamos en que pronto saldremos de ésta situación y veremos de nuevo debates de las novias graduadas y disfrutaremos de las reuniones, de los abrazos y de todo aquello que tanto extrañamos...

Les comento que en mis días de cuarentena yo me he propuesto retomar el crossfit, tengo casi un mes que no salgo de casa más que para hacer alguna compra rápida, y hace días me empezó a dar algo de angustia y tristeza, pero al retomar el ejercicio me di cuenta que mi mente se despeja y me ayuda a mantenerme positiva y de paso bajo unos kilitos para el día de mi boda Smiley laugh también me he puesto a adelantar los recuerdos para la despedida de oración y a diseñar algunos borradores para las invitaciones de nuestra boda en una app que encontré (Greetings Island)

Ustedes que es lo que hacen en estos días?

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2020 a las 05:20
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Denisse!

Me da mucho gusto que estés tan activa y aprovechando este tiempo en casita.

Yo estoy igual, no todos los días pero si intentando ser activa, porque tantos días en pijama uno se confía.

¡Un abrazo, bonita! Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea hacer ejercicio, yo iba al box, pero por trabajo dejé de ir hace un par de meses, llevo tres semanas en casa y retomé el ejercicio y si que ayuda a relajarse , a mantener una mente despejada de ansiedad y como dices el extra es bajar de peso, yo lo veo más para mantenerse y no subir en esta cuarentena, pero me parece excelente para mantenerse en forma

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas