Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2426 días
He votado en una encuesta
Hace 2426 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Hace 2426 días
He votado en una encuesta
Hace 2426 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Hace 2426 díasHe votado en una encuesta
Hace 2426 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Participé en el post de Elsa
Hace 2426 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2426 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 2426 díasParticipé en el post de hannahsama
Hace 2426 díasHe votado en una encuesta
Hace 2430 días¡Hola, brides! Todas las partes de tu look nupcial están cuidadosamente planeadas, ¿cierto? Pero...¿y en la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería usarás? ¡A votar!
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Participé en el post de Zaida
Hace 2436 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2436 díasHe votado en una encuesta
Hace 2436 días¡Hola comu! Ya sabemos que hay infinidad de actividades que podemos tener en la boda para que nuestros invitados se la pasen de lujo... y dos de los favoritos de los novios mexicanos son el juego del zapato y la víbora de la mar. ¿Tú cuál...
Participé en el post de Vane
Hace 2437 días