Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3759días 6hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3759 días

Jess!, andas súper desaparecida pero no quería dejar de desearte toooda la felicidad del mundo no sólo en tu gran día, sino todos los días de tu matrimonio. Que Dios bendiga tu unión siempre!, te mando un mega abrazo y disfruta al máximo porque no se repetirá!!! :D

Janet comentó en mi muro:

Hace 3760 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Felicidades por tu próxima boda, nos cuentas todo!!! que emoción jeje

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola Jess.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3903 días

Hola Jessi estoy en ascuas con la idea que traes para las regias!!! Vaya respuesta que has tenido ya quierto saber de qué se trata??

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Me tienes en el olvido malevolita! yo muy bien gracias a Dios ahorita llegando de ver lo del tocado.y tu como vas?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Malevolita he estado muy ausente de la comunidad perooo creo que andas igual o más q yo y eso a q se debe ?

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4012 días

Dónde andas bonita?, se te extraña!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Saludos Jess.!!, espero que te encuentres muy bien.!, que tengas bonito día =D

Monica comentó en mi muro:

Hace 4023 días

saluditos . totalmente regias :) buen inicio de semana

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Malevolita perdida!! Feliz cumple !!!! Como te la pasaste??? Espero te la hayas pasado muy bien !!!!un abrazo :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4026 días

ja no te apures yo soy igual, lo importante es estar en contacto ;) bonito dia

Adyra comentó en mi muro:

Hace 4026 días

Para ti Srita. Ai xfavor jajaja si a mi tmb me gusta y a mi galan y gracias saluditos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4026 días

AMIGAAAAAAAAAA NECESITOO LO QUE TE PEDIII ME VA COMER EL TIEMPO HEEEEEEEEEEEEEEEE BONITA ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4034 días

BONIITAAAAAAAAAA COMO ESTAS =P

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Gracias hermosa por tu ayuda y creo que sí la necesitare porque apenas estoy entrando en este mundo de ideas 😃. Pero siento que será más fácil porque uno se encuentra a personitas tan lindas como tu. Feliz Noche! 😘

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas