Iztacalco, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita! 🙂¿Ayudas a esta novia que no sabe que accesorios usar con su vestido? 💍👑👠Estará súper contenta con tus consejos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/accesorios-por-elegir--t458933 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Adriana
Hace 2230 días
Creé un post
Hace 2232 díasPor fin el gran día llegó, ayer me case! Y fue el tercer momento más maravilloso de mi vida! Fue mágico. Ya pondré mi crónica muy pronto.
Participé en el post de Sairam
Hace 2234 días
Participé en el post de Renata
Hace 2235 días
He votado en una encuesta
Hace 2240 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Participé en el post de Ana
Hace 2241 días
Participé en el post de Edzna
Hace 2256 días
Hace 2258 días
He votado en una encuesta
Hace 2259 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Creé un post
Hace 2259 díasHola novias y novios, nos casamos el mismo día, y tengo un conflicto, la iglesia donde me caso, la secretaria es inepta y me ha hecho dar mil vueltas a la iglesia con trámites, no ha pegado el papel de las amonestaciones , saben cuánto tiempo se...
Hace 2262 días
Participé en el post de Denis
Hace 2263 días
Creé un post
Hace 2264 díasQue tal chicas, les vengo a enseñar mis zapatos los de la iglesia y los de la fiesta, que les parece? Los amo 🥰🥰🥰🥰