Iztacalco, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2278 díasPor fin el gran día llegó, ayer me case! Y fue el tercer momento más maravilloso de mi vida! Fue mágico. Ya pondré mi crónica muy pronto.
Creé un post
Hace 2305 díasHola novias y novios, nos casamos el mismo día, y tengo un conflicto, la iglesia donde me caso, la secretaria es inepta y me ha hecho dar mil vueltas a la iglesia con trámites, no ha pegado el papel de las amonestaciones , saben cuánto tiempo se...
Creé un post
Hace 2310 díasQue tal chicas, les vengo a enseñar mis zapatos los de la iglesia y los de la fiesta, que les parece? Los amo 🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2324 díasHola Brindes, estoy enviando el Save Date a los invitados, con un lindo mensaje, en el cual señaló los boletos que les designare, para que me confirmen y así poder enviar invitación con boletos justos, bueno el chiste es que ya empezaron los enojos y...
Creé un post
Hace 2403 díasHola Novias, tengo un grandísimo problema, no decido el color de las damas de honor, perímetro había dicho rojo, después azul eléctrico, ahora pienso en vino, no se que color sea el mejor, me caso en marzo! Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas , bueno les platico que estoy a 7 meses de mi boda, ya tengo apartado mi vestido, pero muchos dicen que es mucho tiempo él que falta como para ya tenerlo y me ha confundido eso mucho, ya no se si ir por el hasta enero o bien ya pagarlo en...