'La Piedad', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanni
Hace 1949 días
Mañana es el gran día y no saben los nervios que ya empece a sentir 🙏después de todos los contratiempos que hemos pasado por esto del virus por fin estamos a punto de lograrlo, espero que todo salga muy bien Les mando muchos saludos 🤗
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2061 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Hace 2089 días
Ya saben que aquí en Bodas.com.mx nos ENCANTA ver sus anillos de compromiso! Y sabemos que a ti también te gusta presumir el tuyo . Así que a compartir tu foto favorita del anillo!
Hace 2095 días
Hola como están??? Pues me dio por tomarme fotos con mi anillo ya que con la pandemia casi no lo uso pues en el trabajo constantemente me estoy lavando las manos o poniendo gel y tengo miedo de que se me valla a perder por que me queda un poco grande...
Hace 2096 días
Hola brides!! Aunque las tendencias nupciales se renuevan constantemente, algunas tradiciones siguen estando presentes... como la de "el algo azul de la novia". 👰 Ustedes, ¿ya decidieron cuál será ese preciado objeto? ¡Cuéntennos qué será su algo...
Hace 2100 días
Hola como están???? Pues hoy tengo los mismos sentimientos que hace un año cuando me propusieron matrimonio 🥰🥰🥰🥰 hace un año de ese maravilloso momento ❤❤ dos días después de mi cumpleaños, y a pesar de todo los contratiempos que han pasado por esto...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2113 días
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la elegida!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2113 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2120 días
Hola a todas, esperando que todas se encuentren muy bien, quería compartir con ustedes las zapatillas que voy a usar para mi boda!! Después de tantas frustraciones por el covid son estos pequeños detalles los cuales alzan el ánimo y más especial aún...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2124 días
Les platico estoy emocionada hace 1 semana llego mi tocado es de Aguiar novias, yo no planeaba llevar nada por que ninguna me gustaba, hasta que lo vi y fue amor a primera vista 😍 Los aretes son de AliExpress $50 los daba por perdido(por que el...
Hace 2124 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2131 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Hace 2138 días
Hola novias y novios como están? Esta semana ha sido muy buena pues terminé los detalles de los padrinos y damas y justo hoy fui a buscar mi vestido de novia a Morelia y que creen🥰🥰🥰 ya lo encontré Estoy super contenta ❤ lo compre en Novias de españa...
Hace 2139 días
Hola novias y novios 🥰 estoy muy feliz porque ya tengo los pequeños detalles que les daré a mis damas, madrinas y padrinos 🥰🥰🥰 yo compre por separado las tazas, los vasos y las botellitas Solo mande hacer las cajas las cuales me encantaron🥰🥰🥰 solo el...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2139 días
Buenos días brides! Les comparto mi alegría el día de hoy llegaron mis zapatillas para el gran día y eso me emociona mucho, yo los solicité con aguiar novias! La verdad recomendadisimo en cuanto atención, rapidez de entrega (realizan envíos a toda la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2146 días
Necesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido. Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la iglesia; cosa que ya lo tengo y me encanta. Pero de...