'La Piedad', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1949 díasMañana es el gran día y no saben los nervios que ya empece a sentir 🙏después de todos los contratiempos que hemos pasado por esto del virus por fin estamos a punto de lograrlo, espero que todo salga muy bien Les mando muchos saludos 🤗
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Creé un post
Hace 1963 díasHola a todas espero se encuentren muy bien, pues estamos a escasos 15 días para el gran día 😍 y la vdd es que me siento muy estresada pues no estoy muy segura si se vaya hacer la boda ya que las cosas se están poniendo un poco difícil por esto del...
He votado en una encuesta
Hace 1967 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 1967 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color
Hace 1970 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Hace 1975 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Hace 1976 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Creé un post
Hace 1994 díasHolaaa a todos !!!! Espero que se encuentren muy bien, tenía tiempo que ya no hacía un debate pero mi duda es si hago el pedido en estos días en festiboda me alcanzará a llegar para la fecha de la boda (19/dic/2020) esperemos que así sea 🙏🙏 Ojala me...
Hace 1999 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 1999 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 2000 díasChicas y chicos, cuando la boda es de marido y marido tenemos que pensar en 2 trajes. ¿Os gusta más los trajes iguales o algo que marque la diferencia entre ellos?🤵🤵 ➡️ Esposa y esposa: ¿vestidos de novia iguales o diferentes?
Hace 2002 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2005 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?