'Tapachula', Chiapas · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,375 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2068 días
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2073 días
Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2073 días
Puedes decir la marca, o la tela, o el corte, o dejarnos una foto…¡cuéntanos sobre tu vestido!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2081 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2209 días
¡Hola, Comu! Hoy, 18 de mayo, es el #diainternacionaldelosmuseos y como en muchos lugares no vamos a poder visitar ninguno, pensé que podríamos armar una exposición fotográfica aquí, en la Comu, que ahora en este debate acaba de transformarse en el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2215 días
Hola comunidad! Como ya había puesto en un debate anterior, usaré un tocado de porcelana fría para el día de mi boda, pero hace unos días hice otro pedido, un tocado únicamente de azahares 🤭 me parecen super lindos y atemporales, no dejaba de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2296 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?
Hace 2312 días
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2338 días
¡Hola Brides! Ya tengo elegido mi vestido Dado a que está muy recargado de detalles, quiero que mi velo sea liso, pero en la tienda de novias me ofrecen uno con un listón llamado "cola de ratón" colocado en el filo, la verdad no me gustó mucho...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2340 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2342 días
Hola chicas! Entre toda la lista de preparativos me surgió una duda enorme, que uso para el frío de la noche el día de la boda. Vi unas opciones con chamarra de piel pero no me convence. Ustedes que usaron ? Mi vestido es corte sirena
Hace 2346 días
Hola Brides! Feliz Año Nuevo 🎆 Que opinan de los velos en tul plumeti? Alguna de ustedes los ha usado o piensa usarlos?
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2368 días
Hola brides y graduadas Les dejo algunas inspiraciones para aquellas novias que buscan llevar flores blancas en su ramo de novia. 🌟 ¿Cuál es tu favorito? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2373 días
Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue mi ramo estilo bouquet. La verdad le pedí a la...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2375 días
Hola lindas Brides... Uñas listas, quiero Compartirles que estoy muy emocionada y nerviosa, mañana viajó a san luis, el viernes es nuestra boda por civil y el sábado por el templo e iré a ver los últimos pendientes. Tantas emociones juntas. Por...
Hace 2379 días
Hola chicas, qué tipo de peinado me recomiendan para lucir más este tocado de azahares? Mi vestido será strapless y tengo el cabello a media espalda, las leo 😍