Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Ana Karen
Hace 1558 días
Creé un post
Hace 1564 díasHola Brides! Alguna tintorería que me recomienden en la zmg para mi vestido de novia y el traje de mi esposo
Creé un post
Hace 1628 díasHola Brides! Alguna recomendación de floristerías económicas en la zona metropolitana de Guadalajara? Mi boda es pequeña, únicamente tendré 3 mesas de 6 invitados y las cotizaciones por centros de mesa y arreglo de mesa de novios no bajan de 7mil...
Creé un post
Hace 1691 díasHola brides! Necesito de su ayuda, no tengo ni la menor idea de que zapatos me gustaría usar para mi boda, pueden apoyarme con sus ideas?
He votado en una encuesta
Hace 1691 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 1691 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1691 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1698 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
¡Gané una medalla!
Hace 1702 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1702 díasMe encuentro a poco más de 3 meses de mi boda y aun tengo una serie de pendientes que a continuación enlisto Peinado y maquillaje Flores (Decoración y ramos) Zapatos (Novio y Novia) Transporte para los invitados (Son foráneos)
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1702 días
Hace 1702 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1702 días