Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Habitual Enero 2022 Jalisco

Zapatos de novia

Ana Karen, el 27 de Septiembre de 2021 a las 13:42 Publicado en Moda Nupcial 0 3

Hola brides!

Necesito de su ayuda, no tengo ni la menor idea de que zapatos me gustaría usar para mi boda, pueden apoyarme con sus ideas? Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Septiembre de 2021 a las 01:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana Karen!

    Para mí, los zapatos para la boda deben ser cómodos. Si posible, de acuerdo con el estilo del vestido de la novia, horario y local de la celebración. ¿Ya tienes todo esto definido?

    Para que veas modelos de zapatos:

    Zapatos Novia México

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Escoge decoración de otoño🍂🍁

    🥈Nuestras Argollas ♥️

    🥉Llegaron mis zapatos!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Karen!! No hay nada mejor que elegir unos zapatos cómodos y sencillos. Yo pienso que puedes comprarte unos muy sofisticados pero andar incómoda y terminar quitandotelos. Ni el gasto. Yo comore unos de tacón bajito muy lindos y baratos por cierto que encontré en una plaza de zapatos en Guadalajara. Están hermosos. Y lo mejor es que venden los broches aparte que puedes incluirles si deseas que se vean decorados!! Aun comparándolos aparte salen mucho más baratos y los personalizas a tu gusto!! Pues en una tienda de novias o calzado específico de novias no me gustaron y el costo era alto para mi!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo te recomiendo que elijas un estilo o tipo de zapato con el que te sientas cómoda, por ejemplo, a mi me encantan y camino muy bien con las zapatillas de tacón de aguja ya que con los zapatos de tacón corrido o alpargatas me caigo, se me dobla el pie y me parecen muy pesados, recuerda que no necesariamente tienen que ser zapatos de novia (que son carisimos por lo regular), pueden ser cualquier par de zapatos que te encanten

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas