Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 2095 díasYa pensaron en como desean el estilo de ella mesa más especial de todas durante la recepción? Obvio hablamos de la mesa de los novios ❤
Hace 2095 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
¡Gané una medalla!
Hace 2095 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2095 días
Bride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2095 días
Hace 2095 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2095 días
Hace 2095 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Participé en el post de Alejandra
Hace 2095 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2095 días
Hace 2096 díasHola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...
Hace 2096 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ya tienes definida la fecha y lugar para tu despedida de soltera? Sí es así, cuéntanos en donde será, como será y en donde. Si aún no sabes, platícanos también el porque, entre todas podremos...
¡Gané una medalla!
Hace 2096 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2096 díasHola novias quien se casa el 04 de septiembre igual que yo?? Yo soy de gdl platiquen como les va con sus planes yo la vdd no se si dar mis invitaciones tengo miedo que se posponga mi boda otra vez
¡Gané una medalla!
Hace 2096 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.