Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2122 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2166 días
Subí una foto en el post de Moni
Hace 2169 días
Les gustan? Siento que si son y hasta me entro sentimiento cuasi me los puse... pero necesito saber ¿qué opinan? Vestido corte princesa ivory.
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2170 días
Hola chicas!!!! Estoy muy emocionada ya que el dia de mañana ire con mi prometido a ver las argollas de matrimonio y pues aun no se si elegir las tradicionales ya que he visto algunas muy bonitas, pero mi anillo de compromiso es un solitario, ustedes...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2170 días
Hace 2200 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2222 días
Hola comu Se que este tema es de lo más común y hay muchos debates de como calcular las botellas que se necesitan pero ahora mi FM y yo estábamos discutiendo esto y realmente nos preocupa cuanto se puede gastar en las bebidas alcohólicas. De acuerdo...
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2256 días
Hola brides y grooms!! Espero se encuentren de lo mejor, vengo a molestarlos y ver si alguien me puede recomendar algún proveedor que venda kits anti cruda ya echos, y que sea confiable!! Se los agradecería mucho!! Les mando un saludo Pd. Brides que...
Hace 2257 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2257 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2286 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de JULIANA
Hace 2513 días
Hola a todas! Alguna sabe donde puedo conseguir las cajitas para proponer ser damas de honor a mis amigas? No encuentro por ningún lado que me gusten!
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2513 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío