Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Abril 2021 Durango

La bebida no debe faltar 🍺🍷🍸

Claudia, el 2 de Mayo de 2020 a las 00:44 Publicado en Organizar una boda 2 15
Hola comu

Se que este tema es de lo más común y hay muchos debates de como calcular las botellas que se necesitan pero ahora mi FM y yo estábamos discutiendo esto y realmente nos preocupa cuanto se puede gastar en las bebidas alcohólicas.

De acuerdo a sus experiencias si acertaron con esos cálculos ya en la práctica? que tanto se necesita comprar realmente para aprox 150 invitados considerando que un 70% si toma ya que la mayoría son adultos? Cuáles son las bebidas más comunes? Cuanto gastaron en el alcohol aproximadamente?
Son muchas preguntas pero espero con sus experiencias pueda darme un norte👀Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 2 de Mayo de 2020 a las 15:34
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole! Ahí si te la debo, no recuerdo el costo individual de la barra ya que con un proveedor contratamos varias cosas entre ellos la barra, recuerdo todo lo que íbamos a pasar con ellos pero no de las cosas individuales!
    Pero podrias cotizar en tu ciudad con proveedores de bebidas, ellos aveces sale más económico que comprar por separado el licor.

• Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han recomendado sellar firmar y numerar cada botella, así está nuestro inventario (más el vino)

Las compras las hicimos poco a poco en rebajas 3x2 y ofertas y paquetes que momentaneamente salían
    Te recomiendo buscar en costco sams alianza europea y rappi, en rappi me devolvieron en rappi créditos muchas veces la mitad de mi compra más descuentos de la europea etcLa bebida no debe faltar 🍺🍷🍸 1

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran variedad, excelente gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en Alianza como 20 botellas de cada cosa: whisky, tequila, ron y vodka, vino blanco y 40 de vino tinto y vino espumoso, licor del 43 y baileys para 200 personas y nos salió como en 26,000
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esta muy bueno este debate
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si se gasta bastante es que si es indispensable en un evento así, y si es algo que me preocupa eso de que se lo roban
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que buena idea Karen y aprox cuanto gastaron en la barra?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que también depende de cuál compres que si tomen sino se queda, lo más común es tequila whisky y brandy
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marifer muchas gracias veré esa página y ya en base a eso también veré ofertas con tiempo, el tipo de alcohol yo creo ya depende de la familia lo que tome apenas veremos eso, yo quería pura cerveza pero mas vale que haya variedad
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que entres a la página de La europea (la tienda donde venden vinos jaja) ellos tienen una calculadora de alcohol para eventos, tú seleccionas el tipo de evento, si es de día o de noche, qué tipo de alcohol quieres y de qué marca y precio, y ellos te calculan cuantas botellas deben ser para el evento, e incluso el costo si compraras con ellos.
    Si compras con ellos y te sobran botellas posterior a tu evento puedes regresar las botellas a La europea y te regresan tu dinero. En mi caso usé la calculadora para darme una idea de cuánto alcohol comprar y estoy comprando de poco en poco aprovechando ofertas de donde sea. Varias chicas ya casadas me recomendaron mucho las ofertas d e julio regalado, sams club y costco.
    Y del tipo de alcohol depende mucho de qué toman tus invitados, nosotros lo principal es el tequila, pero tamb daremos ron, whisky, brandy y un poco de mezcal, ah y un poco de cervezas para l comida porque es comida mexicana y vino para el brindis.
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos $15,000-18,000 en alcohol en exceso, sabemos que es algo que no faltará, tenemos casi una botella por persona. Sabemos que sobrará, pero lo guardaremos para nuestro matrimonio y nuestro futuro. La idea en la boda será tener una parte guardada para que no nos lo quieran robar

Igual son 150px
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos casamos, pero tuvimos nuestra fiesta de compromiso y ahí le fallamos al alcohol; compramos variedad de alcohol y muchas botellas de cada una, por lo que termino sobrando bastante.
    Tipo el coñac, creo que nadie le hizo caso.
    Tequila y Brandy fue lo que tomaron y casi se termina.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta hiciste, te comparto un debate que te podría ayudar: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calcula-cuanto-alcohol-comprar--t75028
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo que hicimos fue contratar una barra y siempre estuvo abierta, así no nos preocupamos por la cantidad de alcohol que íbamos a tener o que se terminará, se contrato por la cantidad de personas de la fiesta.
    Hubo tequila, wiskey, vodka y vinos. Y se preparaban las bebidas.
    Para quienes no tomaban alcohol se ofreció limonadas y también una barra de café.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas