'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1497 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...

Hace 1498 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...

Hace 1501 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...

Hace 1507 días¡Hola bella comunidad! Antes de nuestra boda buscamos siempre vernos lo mejor posible, y un buen aliado para esto, es el ejercicio, además de hacernos lucir radiantes, nos brinda salud, por eso tan importante no dejarlo de lado. Lo bueno del...

Hace 1508 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...

Hace 1508 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...

Hace 1510 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...

Hace 1515 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...

Hace 1518 días¡Más abajo puedes confirmar, o no! ¿Eres del team pastel de bodas? ¿O prefieres algo menos tradicional? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! ➡️¡Encuentra el reloj de compromiso perfecto para tu pareja! ➡️Seguir debates, MUY IMPORTANTE, de...

Hace 1529 días¡Hola, bonitas! Aquí les dejo 3 opciones de peinados de moda para este 2021.. ¿Cuál es tu favorito?

Hace 1529 díasNovias de mi corazón, si las mangas abajo fueran una de las posibilidades para añadir a vuestro vestido de novia, ¿las elegirías? Quiero ver los fotos y comentarios, o sea, quiero saber todoooooooooooo🤩 ➡️¿Empezamos el día con una declaración de...

Hace 1539 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...

Hace 1540 díasBride's cuál es su vestido favorito ...? 🤵❤️👰 1.