'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
He votado en una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1629 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Hace 1629 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1629 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Participé en la encuesta de Katya
Hace 1665 días
Hace 1665 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1701 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1701 díasLes comparto con tanta emoción que ayer realizamos nuestro save the date 🤩 fue en una estación de bomberos ya que nuestra historia comenzó ahí 😍🥰 En unos días me entregan las fotografías, quieren verlas 🤩 me encantaría compartir con ustedes este...
Hace 1701 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1701 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1701 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Creé un post
Hace 1701 díasHola! Ya tengo mi despedida cerca y aún no encuentro vestido para el evento. Me pueden recomendar lugares donde comprar o rentar TALLA EXTRA!
Hace 1701 díasMe acabo de comprometer y mi boda serás hasta noviembre 2022, pero desde ya me la paso viendo todo para la fiesta, ceremonias, mi tiempo se va viendo vestidos de novia y ya quiero parar porque no quiero apresurarme, quiero que todo se de a su tiempo,...
Hace 1861 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...