Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
Soy Ingeniera Química, tengo 27 años y vivo en la Ciudad de México. Me encantan las plantas y los gatos ✨
- Novia Experta
- 1,822 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2104 días
Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de ideas 🙌😚.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2105 días
http://invitame.com.ar/bodameliypablo Hola Brides , mi FM y yo tenemos esta gran idea de dar invitaciones digitales , alguna de ustedes a contratado este servicio ? Esta página pueden checarla , a mi en lo personal me encanto! Si alguien tiene...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2106 días
Hola chic@s me gustaría que me ayudarán, mi hermano le pedirá a su novia matrimonio pero a causa del Covid todo esta cerrado, nos podrían dar algunas ideas para que se lo pida? Soy de Puebla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2106 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2106 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Hace 2106 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2106 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Leidy Lizbeth Rosado Mojica
Hace 2107 días