Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
Soy Ingeniera Química, tengo 27 años y vivo en la Ciudad de México. Me encantan las plantas y los gatos ✨
- Novia Experta
- 1,822 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2104 días
Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de ideas 🙌😚.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2105 días
http://invitame.com.ar/bodameliypablo Hola Brides , mi FM y yo tenemos esta gran idea de dar invitaciones digitales , alguna de ustedes a contratado este servicio ? Esta página pueden checarla , a mi en lo personal me encanto! Si alguien tiene...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2106 días
Hola chic@s me gustaría que me ayudarán, mi hermano le pedirá a su novia matrimonio pero a causa del Covid todo esta cerrado, nos podrían dar algunas ideas para que se lo pida? Soy de Puebla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2106 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2106 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Hace 2106 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2106 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Leidy Lizbeth Rosado Mojica
Hace 2107 días
Chicas estoy en ceros, no tengo idea de que ramo, tipo, forma, natural o no, me ayudan por favor a darme algunas ideas para mi ramo? Mi vestido es corte sirena
Hace 2112 días
Casi llegamos al final del año de esta dinámica y noviembre es aquel mes que parece que el año ya acabó, pero todavía falta… ¿me explico? Vale, quiero ver TU noviembre en foto. ¿Cuál es?
Hace 2112 días
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la elegida!
Hace 2113 días
¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2113 días
Hola chicas!! Mi boda es en Agosto (originalmente para Abril, pero ya saben, Covid ): ), y tengo el dilema del velo! Mi vestido es el de las fotos, es color hueso, y lo Adoro! Ya tengo un velo blanco de tul sencillo, que llega al ras del suelo, pero...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2113 días
Hola chicas, oigan tengo una duda en anillo de compromiso tiene que se forzosamente diamante ? Es q he visto unos muy bonitos q son de otras piedras Ustedes que opinan ?
Subí una foto en el post de María
Hace 2114 días
Hola Brides, Recurro a ustedes porque siempre tienen buenas ideas! Quiero ver otras opciones que no sea dar velitos ni sandalias para la víbora de la mar. Ustedes que darán? Tienen alguna otra idea? Las leo y como siempre: Gracias!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2114 días
Hola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2114 días
Boda verde limón Amo el color verde y mi novio también pero me da miedo que sea verde limón con blanco y no tenga ese toque elegante que quiero 🥺 Que color será su boda?