Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Agosto 2020 Aguascalientes

¿Qué velo es mejor para el vestido?

Victoria, el 6 de Julio de 2020 a las 11:54 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Hola chicas!!

Mi boda es en Agosto (originalmente para Abril, pero ya saben, Covid ): ), y tengo el dilema del velo!

Mi vestido es el de las fotos, es color hueso, y lo Adoro! Ya tengo un velo blanco de tul sencillo, que llega al ras del suelo, pero ya estoy dudando si fue la mejor opción.

¿Qué velo escogerían ustedes?

Las fotos son de mi vestido, mi estilo de peinado, el velo que tengo ahora y el tema de la boda (rústico).

Gracias por su apoyo, y ¡suerte para todas en sus bodas! (Si me dieran tips de zapatos se los agradecría mucho también!)

¿Qué velo es mejor para el vestido? 1

¿Qué velo es mejor para el vestido? 2

¿Qué velo es mejor para el vestido? 3

¿Qué velo es mejor para el vestido? 4

¿Qué velo es mejor para el vestido? 5

¿Qué velo es mejor para el vestido? 6

12 Respuestas

Última actividad por Paly, el 8 de Julio de 2020 a las 12:24
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Victoria.

Coincido con las chicas en que el velo está perfecto para todos los detalles que tiene tu vestido, el tocado se ve muy bien y en cuanto a los zapatos con los que tú te sientas cómoda ambos son buena opción si tú te sientes bella con ellos.

Saludos.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaalee unos asi se me harian mejor esta super padres! porque aunque no lo parezca los zapatos si se ven, sobre todo en las fotos
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Gracias por contestar!! Smiley heart Mi duda está en si el velo opacará el vestido o si ya se verá muy cargado. Esque antes tenía un velo corto hasta los codos, pero lo cambié por el velo capilla. Ahora empiezo a creer que era mejor idea no cambiarlo Smiley xd

Era como el de esta foto

¿Qué velo es mejor para el vestido? 7

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Gracias por contestar!! Smiley heart Eso espero! Voy a dejarlo, igual y son mis nervios que ya me estan haciendo dudar Smiley xd

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Gracias por contestar!! Smiley heart

Fijate que esos zapatos los compré como a los 2 días que recogí mi vestido y yo sentía que se veían perfectos, pero sí tienes razón, igual no quedan muy bien por el tema, estaba pensando en cambiar por algo como lo de la foto, en café claro o beige.Smiley heart

¿Qué velo es mejor para el vestido? 8

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me parece perfecto el que elegiste se verá muy bien! No dudes hiciste una excelente elección
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria, ¡me encanta el velo!

¿Qué es lo que te hace dudar?

Sobre los zapatos, recomiendo que sea uno cómodo, que no te haga sufrir. Smiley winking
    Y muy importante, hacer una prueba del vestido de novia con todos los complementos (zapatos incluidos) Smiley catface

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo que elegiste va muy bien con tu vestido pues hace buen equilibrio.
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,apoyo los demas comentarios el velo le va muy bien, los detalles del vestido ya son suficientes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Karla!
    Tu vestido ya tiene muchos detalles, es suficiente el velo que elegiste.
    Ya que si le pones una mantilla, se vería sumamente cargado y no luciría ninguno de los dos.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está precioso tu vestido!

Creo que el velo lo complementa muy bien, porque ya tiene muchos detalles entonces el velo sencillo va muy de la mano.

Para tu peinado la siguiente idea se me hace muy buena. Creo que lo puedes mantener suelto y con un recogido "escondido" para que puedas colocar ahí la peineta que lo lleva.

¿Qué velo es mejor para el vestido? 9

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! A mi me parece que el velo le va muy bien al vestido por los detalles que trae en la parte de abajo mas todo el encaje siento que ya no necesita mucho y si pusieras una mantilla a mi se me haria sobrecargado asi que creo que esta perfecto, el peinado también se me hace genial si acaso yo yo unico que cambiaria seria otro estilo de zapato por el tema rustico siento que tienes otras opciones para elegir pero claro todo es al gusto de la novia si esas te gustan adelante preciosa☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas