Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Diamante ????

Viridiana, el 6 de Julio de 2020 a las 06:51 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola chicas, oigan tengo una duda en anillo de compromiso tiene que se forzosamente diamante ?
Es q he visto unos muy bonitos q son de otras piedras
Ustedes que opinan ?

27 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Julio de 2020 a las 11:46
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del gusto de cada quien, se acostumbra diamante pero hay anillos hermosos con otras piedras, creo que lo importante es el simbolismo y que el lo haya elegido especialmente para tiii

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues ya muchas te respondieron, no necesariamente tiene que ser un diamante, incluso no tiene que ser genuino puede ser una zirconia, pero si a ti te gusta otra piedra preciosa es tu elección, al final de cuentas es tu anillo y con lo que te guste y te sientas identificada es lo mejor!

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Viridiana.

No es indispensable que sea un diamante, yo me habrá emocionado igual si me da un de los que salen en los dulces o un arillo de las latas de refresco. Lo que elijan será ideal porque la decisión que los lleva a la elección es por el amor que se tienen, hay muchas otras piedras o estilos de anillos que son hermosos.

Saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, puede ser con la piedra que tú gustes. No es necesario que sea diamante 💍
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso! Felicidades
    Justo eso
    Que ya conocen los gustos de uno 💕
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no tiene piedra... pareciera que tiene muchas pequeñas en el centro 😊😊😊 pero de verdad lo amo😍😍😍 creo que el significado es lo que importa y que la persona que amas se dió el tiempo de buscarlo para ti ☺️☺️☺️
    Te dejo fotitoDiamante ???? 1

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa! Eso es lo que le da la belleza a un anillo 🥰🥰
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sea tradición o no... Pero el que a ustedes les guste
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que tenga un diamante es como lo clásico, pero definitivamente no tiene que ser a fuerzas así, puede ser lo que ustedes dos quieran!! ☺️
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje fíjate que mi esposo me llevó al DF en mi cumple y me llevó a las tiendas de novia, el eligió el modelo después de varias opciones mías jeje y me encantó me enamoró el vestido hehe, y ahí fue donde me pidió matrimonio, no me dio anillo, pero salimos con el vestido en mano e iniciáis preparativos, ya hasta como 4 meses antes de la boda me dos prendió con un hermoso video que hizo y me lo dio, fuimos a Puebla a recoger nuestras invitaciones y comprar su traje y ahí me llevó a una joyería, me pidió que lo ayudara eligiendo tres, el ya sabe que no me gusta el oro amarillo jeje entonces buscamos y al final no supe hasta el día que me lo dío, verás que será perfecto
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo! Puede ser de lo que sea!
    No todos pueden pagar un anillo con una piedra preciosa, lo importante es el significado 💖
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el significado 💕
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente 💕
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el zafiro o una esmeralda me encantaría 💕
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!! “Tradicionalmente” se habla del diamante! Pero forzosamente no tiene que serlo! 🥰 el que sea, con la piedra que sea, al menos para mí lo importante es el valor que le da al compromiso!❤️
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me guié mucho por mis gustos jejeje pero también las otras piedras preciosas tienen sus significados:

1. Diamante. Además de ser la piedra favorita entre las novias clásicas por su tradición, ésta representa y materializa la perfección. De igual modo se le pueden añadir definiciones que van desde el triunfo, la firmeza y rectitud, hasta la misma elevación de la energía física. No hay duda de que un anillo de compromiso con un buen diamante puede ser el diferenciador por excelencia de una joya única y preciosa.

2. Zafiro. Con ese precioso color granate y azul real que compone a esta piedra, se ha convertido en una de las más hermosas y originales para la composición de un anillo de compromiso. Por si fuera poco, representa el éxito, la verdad y la sabiduría. -¿No te encantaría portar una pieza tan hermosa como ésta?

3. Rubí. Para quienes buscar la intensidad en cada una de sus formas, esta piedra preciosa será la mejor aliada. La confianza y la inteligencia forman parte de su significado, además de que su sola presencia trae suerte en el amor, aleja los malos sentimientos y, aunque no lo creas, reprime la lujuria. Si se trata de belleza, felicidad y un toque de sensualidad, esta piedra es para ti.

4. Esmeralda. Abundancia, paciencia y equilibrio son parte de sus significados. Lo más interesante es que la esmeralda tiene muy buenos efectos en la salud física y espiritual, así que puedes estar segura de que alejarás las vibras negativas ¡por completo! Por supuesto no podemos dejar de lado que el color verde encendido de su forma conquista a cualquiera.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa no necesariamente a piedra no importa si no la intencion

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si
    Como nos comprometimos sin anillo
    Decidimos escogerlo juntos 😊
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Tengo entendido que el anillo sale también como de una especie de presupuesto que hace el novio, si tú no quieres diamante, es mejor se lo digas sutilmente jeje que le muestres imágenes de tus posibilidades y así jeje o bien dice lo directamente, de esa menta el también podrá prepararse con el dinerito
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo
    Estaba indecisa
    Por q lo estamos escogiendo juntos 💕
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, no necesariamente tiene que ser diamante, yo he visto en manos de algunas amigas anillos con otras piedras y se ven hermosos también. 😍
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso
    Muchas gracias por tan bonito pensamiento ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente es dependiendo como les guste el anillo yo lo veo más que nada como símbolo de amor y del compromiso hay muchos diferentes lo importante es que te haga feliz el portarlo🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la tradición
    Pero si tienes razón voy a dejar de guiarme por clichés Smiley smile a mi me gusta el zafiro

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta increíble tu anillo
    Justo los de zafiro me encantan pero ya sabes la tradición
    Como lo novio me pregunto que como lo quería me surgió la duda (nos comprometimos sin anillo )
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene que ser como a ustedes les guste el mio es de diamantes es sencillo pero es la piedra que me gusta mucho ami por eso mi Fm me dio ese pero el que sea te encantará a ti por el valor simbólico
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Puede ser de lo que tú quieras. A mi siempre me han parecido súper elegantes los anillos de piedras preciosas que usa la realeza, en especial de de zafiro que tenia Lady Di y ahora tiene Kate; se me hacía súper diferente y elegante. Mi prometido me lo mandó a hacer con un diseño que el armó: Diamante ???? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas